Publicidad

La nueva serie de Pokémon arranca con un fascinante capítulo-precuela de todo el anime. Aquí tienes el episodio completo

La nueva serie de Pokémon arranca con un fascinante capítulo-precuela de todo el anime. Aquí tienes el episodio completo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que inicialmente su relación comenzó con algún que otro chizpazo, Ash Ketchum ha vivido toca clase de aventuras con Pikachu en el anime de Pokémon. Incluso ha levantado alguna que otra copa. Sin embargo, todavía quedaba una historia por contar: cómo un diminuto e indefenso Pichu se convirtió en el ratoncito eléctrico más famoso del mundo.

La nueva etapa del anime de Pokémon se ha estrenado en Japón bajo el nombre de Pocket Monsters, y si ya contábamos con que su trama nos llevaría a todas las regiones del Mundo Pokémon, su punto de inicio sirve a modo de precuela de la propia serie.

Así, nos es presentado a un pequeñísimo Ash (Conocido como Satoshi en Japón) obsesionado con Pokémon, pero también conoceremos a través de la faceta educativa del Profesor Oak a Gou, el nuevo co-protagonista de esta nueva etapa animada.

Screenshot 134 Gou, el compañero de viajes de Ash y Pikachu en esta nueva etapa de la serie


Sin embargo, lo más fascinante es que, por primera vez, se muestra el pasado del Pikachu de Ash antes de que ambos cruzaran su destino en el mítico laboratorio de Pueblo Paleta.

¿Lo mejor? El canal oficial de Pokémon Japón ha subido el episodio íntegro. Y, siendo sinceros, en la mayoría del metraje no hace falta tener nociones de japonés.

En este capítulo, además, es posible ver pequeñas e interesantes aventuras en paralelo que tienen lugar durante ese periodo de tiempo. Podemos ver como Gou es testigo del combate entre Mew y un Nidoking e incluso una divertidísima escursión en la que veremos la pasión y el conocimiento del nuevo protagonista por los Pokémon. 

Lógicamente, el capítulo concluye donde comienza la leyenda, con Ash abriendo la Pokéball que contiene al que será su mejor amigo durante nada menos que 1088 episodios, 8 especiales de TV y 25 capítulos con historias en paralelo. Y seguimos sumando.

Screenshot 135 El diseño de los personajes volverá a "evolucionar" desde lo visto en los espisodios de Sol y Luna

A falta de que se suba el capítulo a otros idiomas, en cuyo caso actualizaremos nuestro texto, se trata de todo un regalo para los fans del anime y la mejor carta de presentación para esta nueva etapa de un anime que, como la saga de juegos en la que está basado, es incombustible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir