Publicidad

Tras más de 20 años de derrotas en el anime, Ash Ketchum ganó una Liga Pokémon

Tras más de 20 años de derrotas en el anime, Ash Ketchum ganó una Liga Pokémon
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y el meme llegó a su fin. Tras más de dos décadas en antena, unos mil episodios e incontables derrotas (y la guasa que eso supone en internet), Ash Ketchum, protagonista de la serie animada de Pokémon, puede presumir de ser el actual campeón de la Liga de Alola

Un acontecimiento realmente inesperado que tuvo lugar durante el 47º capítulo de Pokémon the Series: Sun & Moon - Ultra Legends, estrenado hoy mismo en territorio nipón y que ha pillado por sorpresa a internet.

Siendo justos, esta no es la primera vez que Ash consigue un título en el anime de Pokémon. Pero tampoco nos vamos a engañar, viendo su trayectoria desde su último título, durante los tiempos en los que competía en la Liga Naranja, lo lógico era esperar un resultado diferente

 

En lo relativo a la final de la Liga de Alola, tal y como se pudo ver en el avance de la pasada semana, las dos variantes de Lycanroc determinaron el resultado del combate entre Gladio y Ash.  

Una victoria que hará más interesante la nueva etapa del anime

Que Ash levante su trofeo de campeón no significa que el anime haya llegado a su fin. De hecho, la continuación de éste ha levantado toda clase de especulaciones.

ôké

La presentación oficial de esta nueva etapa tendrá lugar a finales de este mismo mes y hay margen para las sorpresas. Por un lado, lo lógico sería que se nos presentara el continente de Galar, ya que es donde tendrán lugar los acontecimientos de Pokémon Espada y Escudo.

Sin embargo, el primer teaser de la serie ya nos pone sobre aviso que el legado de más de veinte años de la serie será plasmado en la nueva tanda de episodios. 

¿Se quedará Ash en Alola defendiendo su reciente título? El próximo 29 de septiembre saldremos de dudas. Lo que está claro es que ya no podemos dar nada por sentado en el anime de Pokémon. Y eso lo hace todavía más interesante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir