Compartir
Publicidad

La nueva temporada de la serie anime de Pokémon se deja ver con su primer teaser y se ambientará en todas las regiones de la saga

La nueva temporada de la serie anime de Pokémon se deja ver con su primer teaser y se ambientará en todas las regiones de la saga
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones para Nintendo Switch de Pokémon Espada y Escudo están cada vez más cerca. Su lanzamiento será muy importante por el hecho de que serán los primeros juegos totalmente nuevos de la serie principal en llegar a la consola de Nintendo y también por el hecho de que darán la bienvenida a la octava generación de la saga.

Como ya viene siendo habitual, cada entrega viene acompañada también por el estreno de la nueva temporada de la serie anime. De hecho, la actual ya se encuentra en la recta final, así que ya queda muy poco para dar la bienvenida a la nueva aventura que está preparando The Pokémon Company y sobre la que ha dado a conocer sus primeros detalles.

En el breve teaser que ha publicado aparecen todos los Pokémon principales de las distintas generaciones, desde Kanto a Galar, la región donde transcurrirá la nueva aventura tanto en los juegos como en la propia serie de televisión. No obstante, lo que llama la atención es el hecho de que esta temporada responderá al nombre de "Pocket Monsters", que fue el nombre que tuvo la primera temporada en 1997.

Además, los capítulos no transcurrirán únicamente en Galar. También se ambientará en Kanto, Johto y el resto de regiones que existen, lo que hace sospechar que tal vez la nueva temporada pueda tratarse de un reboot y por lo tanto nos tengamos que despedir de Ash. Aun así, las últimas películas ya apostaron también por regresar a los orígenes en lugar de ambientarse en Alola para coincidir con los capítulos que estaban actualmente en emisión.

El anuncio oficial se producirá el 29 de septiembre, así que lo único que podemos hacer de momento es esperar y apostar con lo que nos sorprenderá The Pokémon Company relacionado con el futuro de esta serie que nos ha estado acompañando durante más de 20 años con Ash y Pikachu como protagonistas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio