Publicidad

Ya es oficial: Cate Blanchett interpretará a la poderosa sirena Lilith en la película de Borderlands

Ya es oficial: Cate Blanchett interpretará a la poderosa sirena Lilith en la película de Borderlands
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas os contábamos que Cate Blanchett estaba en negociaciones para llevarse el papel de Lilith en la futura adaptación de Borderlands al cine. Pues bien, la cosa finalmente ha salido adelante.

Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz ganadora de dos Oscars será una de las protagonistas de la película dirigida por Eli Roth. Hasta el propio Randy Pitchford lo ha celebrado en Twitter.

¡Bienvenida a Pandora, Cate!

Lilith es uno de los cuatro personajes principales del primer Borderlands. Pertenece a la clase Sirena, una raza de mujeres con poderes mágicos de aúpa que están presentes en todas las entregas. Solo pueden existir seis de ellas al mismo tiempo en el universo, y cuando una muere, sus poderes pasan a otra persona, según el lore.

No es la primera vez que Blanchett da vida a personajes así de poderosos en la gran pantalla. Recordemos que interpretó a Hela en Thor Ragnarok, aunque una cosa es ser una villana y otra ser una protagonista, así que a ver qué tal le sienta este nuevo papel. Además, esta será su segunda colaboración con Eli Roth después de La Casa del Reloj en la Pared.

Hoy está la cosa bastante movidita en cuanto a noticias de películas de videojuegos. Hace unas horas se confirmó que la de Sonic tendrá una secuela en la que Jeff Fowler repetirá como director.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios