Compartir
Publicidad

Un héroe muy querido de Dragon Ball también será canon en DB Super: Broly y su presentación oficial es apoteósica

Un héroe muy querido de Dragon Ball también será canon en DB Super: Broly y su presentación oficial es apoteósica
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Partamos de lo esencial: pese a tratarse de un rostro muy conocido en el universo Dragon Ball, si deseas ver la película Dragon Ball Super: Broly sin sorpresas te recomendamos nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Incluso el de la versión de Switch, que nos ha quedado muy simpático.

Eso sí, a partir del próximo párrafo verás un adelanto anunciado de forma oficial. Uno que te arrancará una sonrisa. Para algunos, un anuncio muy deseado; para otros, puede llegar a suponer un spoiler. Tú eliges.

Nada de rumores: la presagiada entrada en escena de la fusión entre Goku y Vegeta entrará en el canon de la obra de Toriyama junto con Broly en el estreno de Dragon Ball Super: Broly. Y desplegará un poder alucinante.

La primera aparición de Gogeta fue durante la película Dragon Ball Z: Fusión, siendo retomada esta técnica a lo largo de Dragon Ball GT. Sin embargo, lo que hace especial esta aparición, ya oficial, es que el guión de la 20ª película lleva la firma del propio Akira Toriyama.

1

De hecho, su entrada en escena oficial, pocos días después de ofrecer un adelanto de la B.S.O. del filme, viene acompañada del anuncio la nueva tanda de cartas para Dragon Ball Legends.

La aparición de Gogeta no nos pilla de nuevas, además de los diseños del personaje se ha mostrado merchandising de esta combinación ganadora. ¿Lo suficiente como para detener el inconmensurable poder del Saiyajin legendario?

Novedades y extras llegan a Dragon Ball FighterZ

1

La llegada de Gogeta no es el único anuncio que Bandai Namco ha ofrecido hoy: un nuevo pack con temas musicales llegará a Dragon Ball FighterZ sumando varias piezas muy reconocibles por los fans del anime como el tema del Cell Game e incluso las canciones de apertura de Dragon Ball Super.

De hecho, y para darle fuerza al anuncio, Arc System Works ha recreado con secuencias de Dragon Ball FighterZ el espectacular opening del Torneo de los Universos, tomando varias licencias de cara al material disponible.

Dragon ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 seguirán expandiendo contenidos a través de nuevos modos en el primer caso y con la entrada del nuevo y reimaginado Broly como personaje jugable en el segundo caso.

Por su parte, el estreno de Dragon Ball Super: Broly tendrá lugar el 14 de diciembre en Japón y a principios de 2019 en América y Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio