Aunque parezca lo contrario, Deadpool y Wolverine se llevarán a matar en la tercera película del Mercenario Bocazas

Aunque parezca lo contrario, Deadpool y Wolverine se llevarán a matar en la tercera película del Mercenario Bocazas
2 comentarios

La tercera parte de Deadpool presentó al Lobezno de Hugh Jackman como gran sorpresa para esta película. Si bien en el tráiler se puede ver el buen feeling de ambos actores, parece que este cariño se convertirá en odio durante las horas que dure la película.

Así lo ha confirmado el propio Jackman a través del podcast de Empire, el mismo podcast en el que comentó la línea temporal de Deadpool 3 y cómo evitaba los problemas con Logan.

"¿Cómo lo clasifico? Diez es ser muy amigos, cero es la realidad, somos cero, somos opuestos, nos odiamos. Logan está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a esta distancia en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza".

El lobezno de Hugh Jackman es sin duda alguna uno de los superhéroes más icónicos y queridos que de la historia del cine de superhéroes, y los fanáticos se sentirán aliviados al saber que el actor australiano vuelve a interpretar al personaje sin tener que retocar su final en Logan.

Eso sí, todo apunta a que la versión de este Wolverine será diferente a la que todos pensamos, aunque se desconoce cómo llegará a ser esto o quién es exactamente esta versión, dado que los detalles de la trama se mantienen en secreto. Aún así, viendo algunos proyectos recientes del Universo Cinematográfico de Marvel, es posible que venga de otro universo.

Temas
Inicio