Hugh Jackman confirma que habrá viajes en el tiempo en Deadpool 3 para evitar problemas con Logan: "Es ciencia"

Hugh Jackman confirma que habrá viajes en el tiempo en Deadpool 3 para evitar problemas con Logan: "Es ciencia"
2 comentarios

Aunque su llegada a los cines todavía es un horizonte, Deadpool 3 sigue dejando novedades por cada declaración de las personas implicadas en el proyecto. Esta vez ha sido Hugh Jackman quien ha dejado unas declaraciones bastante interesantes sobre una característica que aparecerá en la próxima película del Mercenario Bocazas: Los viajes en el tiempo.

Si bien ya pudimos ver viajes en el tiempo en la segunda entrega de Deadpool gracias a Cable, esta vez apunta a ser mucho más especial, ya que estos viajes darán sentido a que Lobezno esté vivo en esta película tras su desdichado final en Logan. Así lo ha contado a través de una entrevista con el programa de radio SiriusXM, donde fue preguntado sobre su papel en esta película:

Gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo, ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Así no tengo que joder con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí, y creo que probablemente también para los fanáticos.

Desde que Hugh Jackman anunció su regreso como el legendario mutante, muchas teorías han apuntado su regreso al papel dentro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y si bien es cierto que será canon con Deadpool 3, lo más seguro es que no vuelva a aparecer en esta saga de películas y escojan a otro Lobezno de un multiverso diferente... ¿O no? La esperanza es lo último que se pierde.

Temas
Inicio