Publicidad

La película de Detective Pikachu se deja ver en un nuevo adelanto con la aparición de algunos Pokémon nuevos

La película de Detective Pikachu se deja ver en un nuevo adelanto con la aparición de algunos Pokémon nuevos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El 2019 apunta a ser un gran año para Pokémon con la llegada de su nueva entrega de la serie principal y también porque en unos meses se estrenará en los cines la película de Detective Pikachu, sobre la que Warner Bros y Legendary Pictures nos invitan a ver un nuevo adelanto con el último tráiler que han publicado.

El vídeo contiene algunas escenas que ya habíamos visto anteriormente, pero también nos deja con algunas nuevas en las que destaca la presencia de dos Pokémon que no habían hecho acto de presencia hasta el momento. Uno de ellos es Growlithe, al que le podemos ver en un bar al que acuden Tim y Pikachu, aunque al que se le ve mucho mejor es a Lickitung con esa pedazo de lengua.

El tráiler también presenta algunos momentos muy cómicos que dejan claro que el largometraje nos va a deparar partes muy divertidas junto con otras más dramáticas, pero sea como sea ya tenemos muchas ganas de que llegue mayo para que se estrene en la gran pantalla.

A pesar de que todavía queda tiempo para su llegada, recordamos que ya se encuentra en marcha la preproducción de la segunda parte de Detective Pikachu. Aun así, no se han dado a conocer todavía más detalles sobre cómo será y lo único que está confirmado es que Oren Uziel será el director de esta secuela.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir