Publicidad

La secuela de la película de Detective Pikachu ya se encuentra en marcha

La secuela de la película de Detective Pikachu ya se encuentra en marcha
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La película de Detective Pikachu todavía no se ha estrenado en la gran pantalla y Legendary Pictures y Warner Bros. ya han demostrado tener un total confianza con este esperado largometraje, apostando a que será todo un éxito en taquilla al revelar que ya se está preparando una secuela.

Según ha informado The Hollywood Reporter, la productora ha contratado a Oren Uziel para que se ocupe del guión de esta continuación en la que Ryan Reynolds volverá a interpretar a Pikachu, a falta de conocer quiénes serán el resto de actores o de qué tratará esta segunda parte.

Oren Uziel es conocido por haber escrito el guión de películas como Infiltrados en la universidad o The Cloverfield Paradox y también de la futura película de Sonic the Hedgehog, Men in Black: International o Supergirl. Por lo demás, no hay más detalles acerca de esta secuela, aunque tampoco es algo que nos deba extrañar con la de tiempo que quedaría para su estreno.

En cuanto a la primera entrega de Detective Pikachu, está previsto que se estrene en los cines en mayo, con Ryan Reynolds poniendo voz a Pikachu y Justice Smith en el papel de Tim Goodman. Junto a ellos aparecerán decenas de Pokémon de las diferentes generaciones de la saga y nosotros ya hemos localizado a unos cuantos de ellos, pero ¿cuántas sorpresas nos deparará la película?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir