La película de Dungeons & Dragons utilizará la fórmula de una de las franquicias más exitosas de los últimos años

La película de Dungeons & Dragons utilizará la fórmula de una de las franquicias más exitosas de los últimos años
7 comentarios

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones apunta a ser una de las películas más divertidas de todo el 2023. Con Chris Pine protagonizando la cinta y dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, ya hay ganas de ver que nos depara este largometraje.

Tal y como se puede ver en el tráiler que lanzaron hace varios meses, el estilo de la película estará lejos de ser una oda a la epicidad y la grandeza, sino que será mucho más un viaje repleto de acción y con toques de humor bien implementados (o eso esperamos) con el universo D&D. Esto se debe, en parte, a la fórmula utilizada de los directores a la hora de hacer el film.

Durante una entrevista con Total Film a través de CBR, John Francis Daley ha comentado que tomaron como referencia al Universo Cinematográfico de Marvel para crear la película.

"Muchas de estas películas son en las que podemos confiar porque ¿quién ha hecho la película de fantasía/comedia/acción y aventuras? No hay muchas de esas por ahí. En las películas del UCM siempre estás en un paseo divertido y te estás riendo, pero también está en juego el destino de la humanidad. Ese era el objetivo al que apuntábamos".

La película de Dungeons & Dragons incluso ha adoptado el enfoque que tiene Marvel en lo que a la elección de actores se refiere, ya que ha reunido un elenco de intérpretes que ya tienen una o más franquicias exitosas en su haber: Chris Pine (Star Trek o DC), Sophia Lillis (It), Michelle Rodriguez (Fast and Furious) o Hugh Grant son algunas de las personas involucradas en el proyecto.

Temas
Inicio