Dungeons & Dragons tendrá su propia serie en Paramount+: esto es lo que sabemos sobre la adaptación

Dungeons & Dragons tendrá su propia serie en Paramount+: esto es lo que sabemos sobre la adaptación
2 comentarios

Aunque una película se encuentre en camino con Chris Pine a la cabeza, la franquicia de Dungeons & Dragons quiere seguir expandiendo su universo a base de adaptaciones. Paramount, que también se ha encargado de la película, se encargará de realizar una serie ambientada en este juego de rol tan famoso y querido por la comunidad.

Así lo ha querido confirmar Deadline, un medio bastante fiable encargado de filtrar la mayoría de proyectos de grandes productoras de todo el mundo y que no ha perdido el tiempo en informar sobre este bombazo.

Poco o casi nada se sabe acerca de la serie: Será una serie de acción real (o live action para los bilingües) que se emitirá en Paramount+ y que tendrá un total de 8 episodios. Además, parece que el guion del primer capítulo ya está escrito: Rawson Marshall Thurber, conocido por ser el guionista, productor y director de Alerta Roja para Netflix, se encargará de llevar a la pequeña pantalla el episodio 1.

La serie ha estado en propiedad de eOne durante un buen tiempo, pero fue en noviembre del año pasado cuando Paramount sacó la cartera para hacerse con los derechos de esta y confirmar así la creación de un universo alrededor de toda esta franquicia tras la producción de la película que saldrá el próximo 31 de marzo de 2023.

Temas
Inicio