Publicidad

La película de Dynasty Warriors vuelve a mostrarnos cómo serán sus espectaculares batallas con su nuevo tráiler

La película de Dynasty Warriors vuelve a mostrarnos cómo serán sus espectaculares batallas con su nuevo tráiler
6 comentarios

De entre las numerosas series y películas de videojuegos que tienen pendiente estrenarse está la de Dynasty Warriors, un largometraje de acción real basada en la popular franquicia de Koei Tecmo que nos ha dejado con numerosas entregas, como el futuro Dynasty Warriors 9 Empire.

La susodicha adaptación fue presentada hace casi tres años, cuya producción corría a cargo de China 3D Digital Entertainment Limited, siendo Roy Chow Hin Yeuing su director. En aquel momento nos ofreció un adelanto de la pinta que iba a tener y ahora tenemos la oportunidad de echar un nuevo vistazo a la película con un nuevo tráiler aprovechando que su estreno se producirá dentro de muy poco.

Pese a que en un principio se creía que llegaría a los cines en 2019, finalmente será el próximo 30 de abril cuando llegará a la gran pantalla de China y Hong Kong. Pero lo que es la película en sí apunta a ser una magnífica adaptación con estas batallas tan multitudinarias con cientos de soldados al mismo tiempo, con poderosos ataques de lo más espectaculares y con los personajes más conocidos de la saga.

La pregunta es, ¿llegará a estrenarse en occidente? Quién sabe. Lo cierto es que de momento no hay noticias de que la película vaya a ver la luz en más territorios, así que nos tocará conformarnos con los videojuegos hasta nuevo aviso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio