Compartir
Publicidad

Dynasty Warriors llegará a los cines en 2019 con una película con actores reales y así pinta de bien con su primer tráiler

Dynasty Warriors llegará a los cines en 2019 con una película con actores reales y así pinta de bien con su primer tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente se ha estrenado en los cines la adaptación de 'Tomb Raider' y todavía hay otras películas basadas en videojuegos que están pendientes de estrenarse, como la de 'Super Mario Bros.' o 'Sonic', pero una de las que veremos en la gran pantalla en algún momento del año que viene y protagonizada por actores reales será la de 'Dynasty Warriors'.

La popular franquicia de Koei Tecmo y Omega Force está siendo producida por China 3D Digital Entertainment Limited, con Roy Chow Hin Yeuing como director de este proyecto. Teniendo en cuenta la mecánica de esta saga en la que nos enfrentamos a cientos de adversarios al mismo tiempo, ¿respetará ese aspecto tan característico el largometraje? Pues por su primer tráiler tiene toda la pinta que así será.

Dynasty Warriors Pelicula 02

A lo largo de varias secuencias podemos ver desfilar a varios de los personajes principales que harán acto de presencia en esta película con sus mismos trajes y peinados, hasta el punto de que algunos son fáciles de reconocer. Además, no faltarán las batallas en las que habrá cientos de personas en pantalla al mismo tiempo y ¡muchas de ellas volando por los aires!.

En ese sentido parece ser que la película será muy fiel al videojuego. Por otra parte, el tráiler habla de una energía llamada Pan Gu que se condensa dentro del cuerpo para formar el Musou. Aquellos héroes que han nacido con ese aura y consigan controlarla, serán capaces de dominar el mundo entero.

El estreno de la película de 'Dynasty Warriors' se espera para 2019 en una fecha por determinar y esperemos que acabe llegando a los cines de todo el mundo.

Más sobre Dynasty Warriors en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio