Compartir
Publicidad

La película de Uncharted vuelve a tener director: Dan Trachtenberg rodará la precuela de la saga de Sony

La película de Uncharted vuelve a tener director: Dan Trachtenberg rodará la precuela de la saga de Sony
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto de adaptar Uncharted a la gran pantalla ha pasado por numerosas manos desde que fuese anunciada hace ya una década. Sin embargo, volvió a estancarse -una vez más- tras la salida de Shawn Levy como director. Un puesto que, tras algunos meses, vuelve a estar asignado a Dan Trachtenberg.

La trayectoria cinematográfica de Trachtenberg quizás no se pueda comparar a la de Levy, aunque no se puede decir que le falten tablas: además de dirigir el episodio Playtest de Black Mirror en 2016 también se puso tras el objetivo en Calle Cloverfield 10, teniendo los filmes Space Race y The Secret Life of Houdini en proceso de desarrollo.

Según declaraciones a Variety, Trachtenberg continuará el proyecto inicial de rodar una suerte de precuela de la saga Uncharted protagonizada por un Tom Holland cuya popularidad se disparó al ponerse el traje de Spider-Man, también bajo el paraguas de Sony Pictures.

1

Según indican desde Variety, la salida de Levy se debió a problemas de calendario. Eso sí, también se indica que Sony lleva intentando encontrar una oportunidad de trabajar con Trachtenberg desde el lanzamiento de Calle Cloverfield 10.

Por su parte, la trama de la película de Uncharted nos mostrará las primeras aventuras de un jovencísimo Drake que acaba de conocer al pillo de Sullivan. Un encuentro que ya hemos podido ver en alguna de las entregas de la saga.

La película será co producida por Avi Arad (uno de los impulsores de la llegada de los cómics a la gran pantalla) y Atlas Entertainment Production y el guión actualmente está en manos de Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

¿Será Trachtenberg el director definitivo? Crucemos los dedos, aunque preferimos que se tomen su tiempo para que la producción esté lo suficientemente cuidada como para corresponder a lo que se espera de Uncharted en la gran pantalla.

Eso sí, a este ritmo, Holland tendrá la oportunidad de interpretar al Nathan Drake que vimos en la primera entrega de la saga. Hasta entonces, te dejamos con el corto fan-made protagonizado por Nathan Fillion.

Imagen de portada | IMDB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio