Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted: El Tesoro de Drake', la película, podría contar con Hugh Jackman como Nathan

'Uncharted: El Tesoro de Drake', la película, podría contar con Hugh Jackman como Nathan
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Con el 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones' recién salido del horno, toca retomar 'Uncharted: El Tesoro de Drake' debido a cierta información relacionada con su adaptación cinematográfica que ha aparecido en la red. En concreto la que apunta al australiano Hugh Jackman, conocido sobre todo por encarnar a Lobezno en la gran pantalla, como posible actor para asumir el papel de Nathan Drake.

De momento no hay nada confirmado oficialmente, pero según palabras de Nolan North, actor encargado de ponerle voz a Drake en ambas entregas (y que he de decir que ha hecho un trabajo excelente, sobre todo en la secuela), Hugh Jackman suena por ahí como posible candidato. North comenta que a él personalmente le gustaría desempeñar este papel, pero reconoce que será complicado teniendo en cuenta el funcionamiento de la industria. Al menos, asegura el actor, no pierde la esperanza de poder participar en la película para trabajar junto a Jackman.

La verdad es que el bueno de Hugh quedaría bien en el papel de Nathan y teniendo en cuenta, además, que fue el productor de 'X-Men' quien confirmó la película basada en 'Uncharted: El Tesoro de Drake' (prevista para el 2011, según imdb), la posible elección del australiano como protagonista suena bastante acertada.

Vía | Pushquare En VidaExtra | Rumor: ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ podría contar con una adaptación cinematográfica, El productor de 'X-Men' confirma la película de 'Uncharted: Drake's Fortune'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos