El plan para conectar los futuros proyectos de Batman para el cine y la televisión pasa por un villano, y posiblemente no es el que crees

El plan para conectar los futuros proyectos de Batman para el cine y la televisión pasa por un villano, y posiblemente no es el que crees
Sin comentarios

Con la confirmación de una segunda parte de The Batman y el incógnito futuro del Universo Extendido de DC de James Gunn, Matt Reeves sigue dando pasos cortos pero efectivos para crear un universo que gire alrededor del Hombre Murciélago.

Esta vez hablaremos de la serie de El Pingüino protagonizada por Collin Farrel, que dentro de relativamente poco comenzará su rodaje. El show contará la parte más personal de uno de los villanos más célebres de los cómics de DC, y como sorpresa, conectará la primera película de The Batman con la segunda.

Así lo ha confirmado Matt Reeves durante una entrevista con Collider, donde también ha confirmado la segunda parte de la película estrenada en 2021.

"Hay una pequeña cantidad de cosas que queremos hacer, y la forma en que lo estamos haciendo con El Pingüino será lo que conducirá a la secuela"

Y no solo eso, también ha hablado sobre la posibilidad de extender aún más el universo de este superhéroe con lo que él ha denominado el "Batverso":

“Hay algunas otras cosas que también hemos planeado. [...] El Batverso de lo que estamos haciendo me tiene muy, muy emocionado, y me apasiona bastante”.

Estas declaraciones no solo confirman un Batverso propio, sino que también abren la puerta a otros spinoffs que vayan apareciendo a lo largo de todos estos años centrados en otros personajes secundarios, como Catwoman, Enigma o el comisario Gordon.

Temas
Inicio