Compartir
Publicidad
Publicidad

Impactante vídeo viral de la próxima película de 'Mortal Kombat'

Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Durante todo el día, el presente vídeo se ha dedicado a hacer más y más ruido. Lo que era inicialmente un murmullo lejano es a estas horas todo un huracán. Los lectores de VidaExtra se han hecho eco del tumulto y nos han estado avisando de la existencia de lo que parece ser la próxima película de ‘Mortal Kombat’ casi desde el momento en que este adelanto salió a la luz.

El mítico nombre del videojuego aparece al final del vídeo, nada más. No hay créditos ni fechas, pero parece claro que no estamos ante un fake. La calidad del metraje, los rostros conocidos, el despliegue de medios… Será cuestión de esperar a que pase el terremoto y vigilar que las réplicas arrojen algo de verdad sobre el asunto. Por lo pronto, el nombre de un director ha empezado a sonar, Kevin Tancharoen, cuyo perfil todoterreno puede hacernos presagiar cualquier cosa.

Aquella primera película sobre la sangrienta franquicia de juegos de lucha es la única de la saga que se deja ver sin que le salga a uno una úlcera. Su falta de pretensiones y su sinceridad fueron bienvenidas por el público. Ahora lo que se nos viene encima parece mucho más potente y ambicioso. Mezcla entre cine de artes marciales y cine gore con ciertos tintes de ‘Watchmen’ en su trama, estos ocho minutos golpean directamente en el estómago, ya veremos si el metraje completo es capaz de hacernos un fatality.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos