Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ fija su fecha en Switch para septiembre. La reserva hará entrega del juego DBZ: Super Butoden de SNES

Dragon Ball FighterZ fija su fecha en Switch para septiembre. La reserva hará entrega del juego DBZ: Super Butoden de SNES
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Nintendo Direct del E3 2018 se confirmó oficialmente uno de los rumores que más estaba sonando con fuerza y era el hecho de que 'Dragon Ball FighterZ' iba a contar con una versión para Nintendo Switch. Tras comprobar en varios gameplay que lucirá impresionante y no tendrá nada que envidiar al resto de consolas, solo quedaba por conocer la fecha exacta en la que iba a salir a la venta.

Dicho esto, Bandai Namco ha comunicado que ese día llegará el 28 de septiembre en Europa y Norteamérica, mientras que en Japón estará disponible un día antes. El contenido base será idéntico al de PS4 y Xbox One, con la posibilidad de adquirir por separado al resto de personajes que han ido llegando en forma de DLC, entre los que están Bardock, Broly, Vegetto o Zamasu.

Dragon Ball Z Super Butoden

Con el fin de que los usuarios se hagan con él, la reserva vendrá acompañada por una serie de incentivos. Uno de ellos dará acceso inmediato a Goku y Vegeta con su transformación en Super Saiyan Blue, pero el segundo será más llamativo todavía, ya que hará entrega de una copia digital de la versión japonesa de 'Dragon Ball Z: Super Butoden' de Super Nintendo, uno de los mejores que recibió el Cerebro de la Bestia.

Gracias al motor gráfico Unreal Engine, 'Dragon Ball FighterZ' tendrá un aspecto visual fabuloso que hará que se mueva sin problemas a 60 fps, lo que es de agradecer para un título de lucha y sobre todo uno con las características de este que está considerado como uno de los mejores de 'Dragon Ball' que existen. En definitiva, otra compra más que recomendada que también llegará en septiembre.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio