Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ adelanta las novedades de agosto: habrá "nuevos" luchadores y una beta en Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ adelanta las novedades de agosto: habrá "nuevos" luchadores y una beta en Nintendo Switch
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que cuando el río suena, agua lleva: Arc System Works continúa ampliando la propuesta jugable de 'Dragon Ball FighterZ' con nuevos contenidos, eventos, una version para Switch en camino y hasta una entrada por todo lo alto en la escena competitiva. Sin embargo, la próxima tanda de novedades parece no nos va a pillar muy por sorpresa.

Tal y como reporta Siliconera y han adelantado medios como Ryokutya2089, Bandai Namco ha anunciado que los dos próximos luchadores incluidos en el FighterZ Pass serán Goku y Vegeta en su estado normal (sin transformaciones ni fusiones), lo cual no quiere decir que sean calcos de las versiones ya existentes.

1

De entrada, Goku tendría acceso al Kaio Ken, una técnica que le permitiría incrementar su nivel de fuerza y habilidad varias veces en mitad del combate. Además, contaría con la Genki Dama como Meteor Attack, siendo la técnica más poderosa de 'Dragon Ball FighterZ' a un precio: una lentitud excepcional.

1

Por parte de Vegeta, este recuperaría sus hombreras así como dos de sus técnicas originales: el Garlic Gun, su cañón de energía equivalente al Kame Hame Ha que puede desplegar incluso en el aire; y el Galaxy Breaker, un proyectil que emana de su propio cuerpo y con el que pulverizó a Nappa sin despeinarse.

1

Ambos saiyans estarán incluidos dentro del FighterZ Pass del juego, aunque también se podrán adquirir de manera independiente por 4,99 euros.

Dragon Ball FighterZ en Switch: primer contacto

Como ya ocurrió en otros sistemas de sobremesa, la versión de 'Dragon Ball FighterZ' contará con una beta en la consola de Nintendo un mes antes de su lanzamiento. Los contenidos de la misma -incluidos los luchadores o los modos- no han sido detallados, aunque se adelanta que habrá un modo de combate local en el que podremos acceder a la propuesta de combates de 3vs3.

Nintendo suele ofrecer con más frecuencia periodos de testeo online de cara a sus grandes lanzamientos, y 'Dragon Ball FighterZ' no será la excepción. Eso sí, habrá margen para depurar cualquier error, ya que se espera que esta versión llegue a Switch el 28 de septiembre (ya con el Servicio Online de Switch en activo), sumando 'Dragon Ball Z: Butoden 2' como incentivo de reserva.

A falta de una confirmación oficial y capturas de estos nuevos luchadores, se espera que estas novedades estén disponibles a principios de agosto, un margen de tiempo lógico si tenemos en cuenta la fecha de llegada de los dos últimos DLCs. Con todo, se esperan nuevos detalles en los próximos días, especialmente con un multitorneo de juegos de lucha EVO 2018 asomando durante los primeros días del próximo mes.

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos