Primer tráiler de Renfield: ver a Nicolas Cage como Drácula es un auténtico regalo de reyes que nos llega por adelantado

Primer tráiler de Renfield: ver a Nicolas Cage como Drácula es un auténtico regalo de reyes que nos llega por adelantado
1 comentario

Hacía demasiado tiempo que no veíamos a Drácula en la gran pantalla, pero gracias a Robert Kirkman por fin tenemos una nueva imagen del Señor de la Muerte. Nicolas Cage presenta esta nueva forma del terrorífico personaje a través de Renfield, un largometraje enfocado en el ayudante del vampiro.

Chris Mckay, quien ya dirigió La Guerra del Mañana y Batman la LEGO Película, se encargará de ofrecernos una versión nunca vista de Renfield, el siervo de Drácula en la novela escrita por el legendario Bram Stoker, con Nicolas Hoult como protagonista de la cinta. También tendrá a otros actores como Awkwafina, Ben Schwartz o Brandon Scott.

Tal vez os suene la cara de Renfield, ya que también ha formado parte de la nueva generación de X-Men encarnando a Bestia o en Mad Max siendo Nux, un loco seguidor de Immortal Joe. Aunque Nicolas Cage sea la cara más destacada de la película, hay que recordar que el largometraje girará en torno a su ayudante Renfield.

La película tiene previsto su estreno el próximo 14 de abril de 2023, y viendo el aspecto del tráiler, nos espera una buena sartenada de humor bizarro y escenas repletas de sangre al más puro estilo Deadpool. ¿Qué más se puede pedir?

Temas
Inicio