Publicidad

Ya puedes ver el primer tráiler oficial de la nueva temporada de la serie anime de Pokémon

Ya puedes ver el primer tráiler oficial de la nueva temporada de la serie anime de Pokémon
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las aventuras de Ash Ketchum en la región de Alola están llegando a su punto y final, pero el joven entrenador de Pueblo Paleta no se da por rendido en su sueño de llegar a ser el mejor Maestro Pokémon del mundo, de ahí que dentro de unas semanas vaya a emprender un nuevo viaje en la nueva temporada de la serie anime.

Hasta el momento solo habíamos podido ver unas pequeñas pinceladas de lo que nos iba a deparar, así que The Pokémon Company ha querido dejarnos con un adelanto más completo a través del primer tráiler oficial (en japonés) de estos nuevos capítulos.

En él podemos ver a Ash con su inseparable Pikachu y también a Go, el entrenador que acompañará a nuestra pareja de protagonistas en esta nueva travesía por todas las regiones del mundo. Es por eso que a lo largo de numerosas secuencias podemos observar a Pokémon de las ocho generaciones que existen, incluyendo los de Pokémon Espada y Escudo.

También se ha revelado que el primer episodio de esta temporada nos devolverá al pasado para recordarnos cómo Ash y Pikachu se llegaron a conocer y también nos contará la historia de un Pichu por la región de Kanto. ¿Se tratará del mismísimo Pikachu antes de evolucionar?

Para descubrirlo habrá que esperar hasta el 15 de noviembre. Sí, exactamente el mismo día que Pokémon Espada y Escudo se pondrán a la venta en Nintendo Switch, así que a todos los aficionados de la saga les esperará un día muy especial dentro de dos semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir