Lo que sabemos sobre el Joker en la secuela de The Batman: su actor opina sobre el futuro del personaje

Lo que sabemos sobre el Joker en la secuela de The Batman: su actor opina sobre el futuro del personaje
1 comentario

Con la confirmación por parte de Matt Reeves de la secuela de The Batman y la creación de un Batverso, muchos ya piensan en lo que podría llegar al futuro de la franquicia del Hombre Murciélago. Una de esas incógnitas, como es de esperar, es la del próximo Joker y el impacto que podría tener este famosísimo villano en la segunda parte.

ATENCIÓN: SPOILERS DE THE BATMAN

Tal y como se pudo ver en una de las últimas escenas de la primera película, vimos que el Enigma de Paul Dano acababa encerrado en Arkham tras ver que su plan había fracasado. Es aquí cuando pudimos ver por un momento a Barry Keoghan interpretando a un recluso riéndose sin parar, haciendo alusión a su papel como Jack White.

Pues bien, durante una entrevista con Josh Horowitz en su podcast, el actor estadounidense no dudó en hablar sobre cómo podría ser el Joker en la secuela y las ganas que tiene de mostrar al público su desarrollo.

Obviamente me encantaría volver al papel. Tengo un montón de trabajo a mis espaldas para desarrollarlo si surge una oportunidad, pero ya sabes, ellos son los que tienen la decisión de llamarme o no y respeto su decisión. Definitivamente lo haría, ya que tengo algunas otras cosas que me encantaría mostrar sobre el personaje. Bueno, en realidad, tengo esta libretita en la que ya he escrito mucho sobre él; así que sí, quiero mostrarle a la gente cómo es el personaje.

El Joker siempre ha sido uno de esos personajes que quedarán marcada en la carrera de cualquier actor de Hollywood para bien o para mal. Heath Ledger o Joaquin Phoenix son algunos de los ejemplos más claros de que su actuación puede darles un Oscar, por lo que es normal que Keoghan quiera buscar un hueco con un personaje de este calibre.

Temas
Inicio