Compartir
Publicidad

El rodaje de la primera temporada de la serie de The Witcher está a punto de concluir

El rodaje de la primera temporada de la serie de The Witcher está a punto de concluir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La información que rodea a la serie de The Witcher que está preparando Netflix es más bien escasa. Sus responsables están teniendo especial en ofrecer detalles con cuentagotas, aunque parece ser que el rodaje de su primera temporada está a punto de ser finalizado.

El portal Redanian Intelligence, encargado de seguir muy de cerca todo lo que tiene que ver con la producción de la serie, ha realizado esta afirmación en base a que varios de los actores y actrices protagonistas han comenzado a abandonar el set de rodaje para dirigirse a sus casas. 

Entre ellos está Adam Levy, quien interpreta al druida Mousesack y ha publicado un vídeo de una fiesta que ha tenido lugar en un bar de Budapest, declarando que estaba celebrando el final de una parte de este viaje épico. Charlotte Brändström, la encargada de dirigir dos de los episodios, también publicó otra foto despidiéndose de Budapest en una fecha similar.

Redanian Intelligence ha indicado que algunos actores y parte del equipo no se han marchado aún porque quedan varias escenas por rodar en Hungría durante al menos unas dos semanas más, aproximadamente. No obstante, viendo que tanta gente se ha marchado ya, parece quedar claro que el rodaje de la temporada está a punto de concluir.

En parte tiene lógica porque luego quedará todo el proceso de postproducción para añadir efectos visuales y lograr que todo quede más espectacular todavía. Recordamos que la serie está previsto que se estrene en algún momento del último trimestre de este año y hasta el momento ya se han confirmado una buena cantidad de personas que formarán parte del elenco de esta adaptación basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio