Compartir
Publicidad

Shigeru Miyamoto no descarta cancelar la película de Super Mario si no resulta demasiado interesante

Shigeru Miyamoto no descarta cancelar la película de Super Mario si no resulta demasiado interesante
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos enteramos de la alianza que había formado Nintendo con Illumination para llevar a Mario a la gran pantalla por medio de una película de animación, no nos pudo parecer una mejor noticia y algo que deseamos que acabe haciéndose realidad. No obstante, puede que esto al final no suceda nada de todo esto y al final no terminemos de ver a la estrella de la gran N en los cines.

Esto se debe a que recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas de inversores en la que ha participado el mismísimo Shigeru Miyamoto, ha asegurado muy tajantemente que de momento no hay nada definitivo por completo y puede que al final cancelen el proyecto si no resulta demasiado interesante, aunque por el momento parece ser que todo marcha por buen camino:

Hemos estado hablando y hemos compartido el sentimiento de que si no podemos hacer algo interesante, simplemente lo cancelaremos. Pero nos hemos reunido unas cuantas veces para comprobar el guión y nuestras conversaciones están progresando y espero poder hacer un anuncio cuando hayamos podido resolver algunos aspectos como los plazos de tiempo.

Mario 02

En la misma sesión, Miyamoto ha afirmado de paso que llevaba pensando en hacer una película de animación de Mario desde hace años y para ello necesitaba a algún experto en cine para llevar a cabo todo el trabajo. Se reunió con Chris Meledandri, CEO de Illumination y coproductor de esta película, hace cosa de dos años para este proyecto debido a que le considera una persona muy consciente de los gastos y el tiempo a la hora de producir películas exitosas.

Si al final la película sigue adelante con todo como está previsto, la intención de Nintendo es que la película de Mario se estrene en los cines de todo el mundo antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que es también cuando se espera que el parque de atracciones con Universal abra sus puertas en Japón.

El tiempo lo dirá qué ocurre finalmente, pero esperamos de verdad no encontremos al final con la triste noticia de que el largometraje ha sido cancelado. Al menos es realmente complicado que acabe siendo el desastre que resultó la película de Super Mario Bros. de hace 25 años.

Vía | GameSpot

Más sobre Mario en el cine en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio