Compartir
Publicidad

Ya es oficial: Super Mario dará el salto a las salas de cine con Illumination, los creadores de los Minions

Ya es oficial: Super Mario dará el salto a las salas de cine con Illumination, los creadores de los Minions
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los coqueteos entre Nintendo y Universal Pictures dejaban muy poco margen a la imaginación: la Gran N ha anunciado de manera oficial que Super Mario regresará a las salas de cine e Illumination será el estudio que dará vida a este muy esperado proyecto.

La Gran N y el estudio de animación responsable de 'Los Minions', 'Gru: Mi villano favorito' o '¡Canta!' se han asociado para desarrollar un filme del que, de momento solo se han ofrecido dos detalles: su protagonista será el Rey de las plataformas y estará coproducido por Chris Meledandri (fundador del estudio) y el propio Shigeru Miyamoto.

1

Illumination es el estudio de animación clave de Universal Studios. De hecho, la película de 'Los Minions' es su tercera producción más taquillera por detrás de 'Jurassic World' y 'Fast & Furious 7'.

Eso sí, la película de 'Super Mario' no es el único proyecto que tienen entre manos con Nintendo: en diciembre de 2016 se anunció que sus licencias estrella contarán con extensas áreas temáticas totalmente interactivas en tres de sus parques de atracciones Universal Studios.

1

Una buena noticia que posiblemente nos haga olvidar aquella adaptación de Hollywood Pictures que llegó a las taquillas en 1993. Una en la que el disfraz con el que Dennis Hopper hacía de Bowser consistía en una peluca rubia y la princesa Daisy era una paleontóloga.

Es más, hace diez años y durante una entrevista en el show de Conan O’Brien, el propio Dennis Hopper se sinceró:

Mi hijo, el cual tendría unos seis años por aquel entonces, me preguntó: 'Papá, tu eres un actor bastante bueno. ¿Por qué aceptaste interpretar ese pésimo Rey Koopa en 'Super Mario Bros'?'

Le dije: Bueno Henry, lo hice para que pudieras tener zapatos. Y el me contestó: 'Papá, no necesitaba zapatos tan desesperadamente'

Hay motivos para ser optimistas con esta nueva película. Eso sí, hagan lo que hagan los responsables de los irreverentes y carismáticos seres amarillos, estamos seguros de que la presencia de Mario en las salas de cine sólo puede ir a mejor.

Más sobre Nintendo Y Universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos