Compartir
Publicidad

Sonic correrá a toda velocidad por la gran pantalla con su propia película en 2018

Sonic correrá a toda velocidad por la gran pantalla con su propia película en 2018
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que se habla sobre películas basadas en videojuegos un escalofrío me recorre por todo el cuerpo. Tan solo hay que echar una mirada al pasado y comprobar que se pueden contar con los dedos de una sola mano los largometrajes que han tenido un buen resultado muy bueno. Aún así no deja de haber compañías que se animan a llevar a sus personajes a la gran pantalla.

Ese es el caso ahora de SEGA y su mascota Sonic. El popular erizo azul es muy probable que le veamos dentro de un par de años en los cines de todo el mundo o al menos eso es lo que ha declarado en una entrevista Hajime Satomi, presidente y CEO de SEGA Sammy Holdings Inc, al medio The World Folio, asegurando que tienen intención de llevar la marca Sonic a nuevas áreas de entretenimiento.

Sonic Boom

Sega Sammy Group está actualmente trabajando con Sony Pictures para crear una película híbrida de imagen real y animación de Sonic The Hedgehog que tiene previsto estrenarse en 2018. Ccon esta producción de animación queremos expandir nuestros negocios en otras áreas de entretenimiento que vayan más allá de las que estamos ahora mismo involucrados.

Dicho esto no queda otra que permanecer a la espera de que comiencen a salir a la luz los primeros materiales de la película para comprobar como lucirá. Otro dato que sería importante conocer es si se tratará de una historia completamente nueva, estará basada en concreto en el argumento de alguno de los juegos de la serie o si los personajes serán los de 'Sonic Boom'. Sea cual sea el resultado cruzaremos los dedos para que sea lo suficientemente bueno.

Vía | My Nintendo News
En VidaExtra | 29 películas anunciadas que se basan en videojuegos, 4 que están de más y 4 que realmente quiero ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio