Sonic the Hedgehog 2 se prepara para su inminente estreno en cines con su espectacular tráiler definitivo

3 comentarios

El erizo azul de SEGA está a escasos días de regresar a la gran pantalla con Sonic the Hedgehog 2, así que Paramonut Pictures ha querido dejarnos con el tráiler definitivo de esta secuela en la que Sonic regresará a la acción en compañía de algunos de los personajes más queridos de la saga.

Como ya se reveló con sus últimos adelantos, el Dr. Eggman regresará a las andadas y esta vez lo hará acompañado por Knuckles. Ambos unirán fuerzas para apoderarse de una esmeralda que cuenta con el poder de destruir civilizaciones, algo que podemos comprobar en este vídeo que tiene pinta de que nos dejará con más momentos de acción que la anterior película.

No obstante, esta vez Sonic no estará solo, porque contará con la ayuda de Tails para partir en un viaje en busca de esta misteriosa esmeralda para evitar que caiga en las manos equivocadas y acabe con el mundo. Aun así, también se confirma con este tráiler que habrá momentos cómicos junto con el regreso de los mismos personajes principales de la primera parte.

Será el 1 de abril cuando Sonic the Hedgehog 2 se estrenará en todos los cines, así que para el mes que viene tenemos una cita con Sonic y compañía que nadie se debe de perder.

Temas
Inicio