Spider-Man: Cruzando el Multiverso salta a nuestra realidad con un tráiler que nos deja babeando

Spider-Man: Cruzando el Multiverso salta a nuestra realidad con un tráiler que nos deja babeando
2 comentarios

Aunque hayan sido meses e incluso años de espera, Sony acaba de publicar un nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la secuela del éxito animado protagonizado por Miles Morales que pretende romper nuevamente con los moldes establecidos en la industria y, sobre todo, seguir poniendo a la industria de la animación en lo más alto. Como era de esperar, el adelanto de la nueva película es una verdadera explosión de efectos especiales hechos a mano, con una mezcla de CGI y 2D flipante e incluso nuevos personajes que no habíamos visto hasta ahora.

Trailer de Spider-Man: Cruzando el Multiverso en español

El tráiler es simplemente espectacular y desde el primer segundo nos deja claro que esta película nos volverá a volar la cabeza con sus referencias. Hemos podido ver una infinidad de hombres araña volando por el multiverso y parece que todos tienen a Morales como enemigo número uno.

Tras los hechos ocurridos en la primera película, Spider-Man: Across the Spiderverse será un escalón más para Miles Morales, ya que en vez de recibir diferentes hombres arañas de otros multiversos, su tarea esta vez será la de lidiar con el día a día de un estudiante con la de ser un superhéroe que viaja por el multiverso para salvar a quien lo necesite junto a su inseparable compañera de vida y trabajo, Gwen Stacy.

Spiderman Across the Spiderverse

El largometraje animado protagonizado por Miles Morales llegará a todos los cines del mundo el próximo 2 de junio de 2023. En un principio iba a salir en octubre de 2022 pero debido a los problemas relacionados con el coronavirus la distribuidora optó por retrasarlo varios meses más para asegurar una buena calidad en la película.

Temas
Inicio