Compartir
Publicidad
Publicidad

Splatoon será el próximo juego en ser adaptado al anime y los primeros episodios se estrenarán el próximo mes

Splatoon será el próximo juego en ser adaptado al anime y los primeros episodios se estrenarán el próximo mes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no demasiado Ire Díaz elaboró un listado con las series de Anime inspirados en videojuegos que nos gustaría ver, ¡y está resultando ser un auténtico oráculo! Si poco después pudimos ver una escena de 'Overwatch' animada al estilo nipón, ahora se confirma que 'Splatoon' dará el salto a las pequeñas pantallas... o más bien a los servicios de streaming.

Tal y como indica Polygon y según apunta el magazine oficial de la plataforma Cocoro, los Inklings contarán con su propia serie de anime inspirada en el manga de Sankichi Hinodeya. De hecho, ha sido el propio artista el que ha compartido una imagen de la publicación en Twitter.

'Splatoon' ha sido toda una revolución entre el público japonés e incluso las calamarciñas han triunfado a través de conciertos por todo el país del sol naciente -a pesar de cantar en un idioma indescriptible-. De hecho, el título de Wii U ha sido uno de los más influyentes de los últimos años para el público y los desarrolladores nipones, con lo que este paso es una apuesta sobre seguro.

Según indica la web japonesa Ga-M, está previsto que el anime arranque el 12 de agosto, un margen de tiempo bastante estrecho con respecto al lanzamiento del la secuela, cuya salida está anunciada para el 21 de julio a nivel mundial. Eso sí, a pesar de que no se sabe si se tratará de episodios cortos o capítulos de 20 minutos, las emisiones serán a través de la plataforma Cocoro, con lo que su llegada a occidente no está garantizada.

Por nuestra parte, y con las impresiones del reciente Splatfest todavía en caliente -dando la victoria a Marina y el bando de los helados- ya hemos entrado en la cuenta atrás con respecto a la salida de 'Splatoon 2', aunque ya puedes leer nuestra reseña del modo historia ¡y muy pronto tendrás aquí mismo nuestras impresiones definitivas!

Vía | Polygon
En VidaExtra | Tras analizar el Splatfest no cabe duda: Splatoon 2 va a conquistar el verano, Más de 10 minutos de gameplay de Salmon Run, el modo horda de Splatoon 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos