Publicidad

Splinter Cell llegará a Netflix de la mano del guionista de John Wick, según Variety

Splinter Cell llegará a Netflix de la mano del guionista de John Wick, según Variety
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Ubisoft tenga abandonados los videojuegos de Sam Fisher, pero eso no significa que haya dado carpetazo a la franquicia Splinter Cell. De hecho, acaban de anunciar una nueva serie en colaboración Netflix.

Así lo ha dado a conocer Variety, desde donde aseguran que la unión de Ubisoft y Netflix convertirá a Splinter Cell en una serie de anime bajo la tutela de Derek Kolstad, productor ejecutivo y guionista de la franquicia de películas de acción John Wick.

Ninguno de los implicados ha querido realizar declaraciones sobre la que sería la tercera incursión de Ubisoft en el mundo del cine y la televisión. A la película de Assassin's Creed de 2016 le seguía hace unos meses la publicación de Mythic Quest, una serie para Apple TV Plus en la qu ese narra el día a día de un estudio de videojuegos al más puro estilo The Office.

Las fuentes que han dado a conocer la noticia aseguran que la serie ha sido aprobada con dos temporadas de ocho capítulos que se publicarán en el servicio de streaming en una fecha aún por desvelar.

Hace unos meses Kolstad aseguraba que quería hacer una serie de televisión basada en el juego My Friend Pedro, una propuesta que se acabó materializando poco después junto a uno de los directores de John Wick

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios