Compartir
Publicidad
Publicidad

Stay Alive, videojuegos en el cine otra vez

Stay Alive, videojuegos en el cine otra vez
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tenemos muy reciente el estreno de Silent Hill, de la que ya hemos hablado en Vidaextra y que yo ya he tenido la oportunidad de ver. He de decir que no me ha entusiasmado demasiado pero que conserva la mejor esencia del videojuego en algunas de sus mejores secuencias. No digo más para no chafar nada a nadie ;)

Esta semana se estrena Stay Alive, una película que si bien no esta basada en ningún videojuego si que tiene que ver bastante con este mundo. El argumento es similar al de alguna otra película que recuerdo haber visto alguna vez (¿alguien me refresca la memoria?), un grupo de adolescentes juegan a un videojuego que mezcla ficción con realidad y como consecuencia van muriendo uno a uno a medida que se suceden los acontecimientos, una película de terror palomitera de las de toda la vida. Nuestros compañeros de Blogdecine han hecho una crítica de la película en la que parece no quedar bien parada. De todas formas, es una de las películas que no tengo intención de perderme este verano, este tipo de películas (películas con los videojuegos como hilo conductor) no abundan demasiado :P. Me quedo con la frase que aparece en el cartel de la película: You die in the game. You die for real.

Sitio oficial | Stay Alive

Vía | Blogdecine

En Vidaextra: Silent Hill: nuevo tráiler de la película Silent Hill, la película

En Blogdecine: 'Silent Hill', fallido producto comercial con tres escenas brutales 'Silent Hill', que el mal cine nos libre de nuestros pecados 'Stay Alive', sobrevive a la película si puedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos