"Tengo que decir que estoy interesado": Eiji Aonuma comparte nuestro mismo deseo de llegar a ver una película de The Legend of Zelda

Zelda Twilight Princess
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras Super Mario Bros. La Película continúa arrasando en taquilla y dispuesta a convertirse en una de las películas más exitosas de la historia, los aficionados de los juegos de Nintendo no han podido evitar poner el punto de mira en otra de sus sagas más importantes, siendo The Legend of Zelda una de las que más de uno desearía que pusiese rumbo a la gran pantalla.

Quien no ha dudado en mostrarse favorable a que suceda algo así ha sido el propio Eiji Aonuma, el productor de la franquicia. Recientemente ha concedido una entrevista al portal Polygon y una de las preguntas que le ha formulado ha sido la de saber si le emocionaría una posible adaptación en forma de película de The Legend of Zelda.

Su respuesta ha sido muy clara, aunque no ha querido aumentar la expectación más de la cuenta:

Tengo que decir que estoy interesando. Con seguridad. Desafortunadamente, no es solo que yo esté interesado en algo para que las cosas sucedan.

Por su parte, su director, Hidemaro Fujibayashi, ha decidido pasar la pelota a todos los aficionados con su declaración:

Tal vez la voz de los aficionados es lo importante aquí.

Tocará entonces hacerse notar para que una película de The Legend of Zelda se haga realidad. Desde luego cualquiera de sus entregas sería una buena candidata para recibir una adaptación, especialmente el recién lanzado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por su espectacular mundo, sus personajes y una historia que sería perfecta para algo así.

En VidaExtra | Aviones, tanques y más construcciones que los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom están usando para destrozar a sus enemigos

En VidaExtra | Todos los juegos de la saga The Legend of Zelda ordenados de peor a mejor

En VidaExtra | Los Zeldas cancelados: estas fueron las aventuras jamás contadas del Héroe de Hyrule

Comentarios cerrados
Inicio