Publicidad

La tercera temporada de la serie de animación de Castlevania se estrenará el domingo, según Netflix Nordic (actualización)

La tercera temporada de la serie de animación de Castlevania se estrenará el domingo, según Netflix Nordic (actualización)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: La cuenta de Netflix Nordic ha eliminado el mensaje que había publicado. John Squires, editor jefe de Bloody Disgusting, afirma haberse puesto en contacto con Netflix y le ha declarado que todo se ha tratado de un error y por el momento la temporada no tiene fecha de estreno.

El que Netflix esté preparando una tercera temporada de la serie de animación de Castlevania no es algo que nos pille por sorpresa. Fue hace más de un año cuando su productor, Adi Shankar, recibió la luz verde para comenzar a prepararla y tiene pinta de que quizás no queda mucho para que podamos ver esta nueva tanda de capítulos.

A pesar de la falta de noticias al respecto, la cuenta oficial de Netflix Nordic ha sido la encargada de publicar un mensaje con los próximos estrenos que llegarán a la popular plataforma de streaming de vídeo y en él se indica que el 1 de diciembre se podrá ver la tercera temporada de Castlevania.

La verdad es que, a pesar de que lo ha dicho una cuenta de Netflix, no sería de extrañar que todo esto se pueda tratar de un error, porque lo cierto es que hasta el momento no se ha visto ni una sola imagen, tampoco ni un solo tráiler, ni se ha indicado cuál será su trama.

En cualquier caso, de acabar siendo cierto, esta misma semana lo averiguaremos, pero lo que está claro es que tenemos ganas de ver la nueva temporada que estará formada por un total de diez episodios nuevos, los cuales estarán escritos por Warren Ellis y dirigidos por Sam Deats.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios