Compartir
Publicidad

'The Last of Us' Official Fan Film

'The Last of Us' Official Fan Film
14 Comentarios
Publicidad

'The Last of Us' Official Fan Film apuesta por la financiación colectiva de la mejor manera posible, mostrando un adelanto de lo que puede llegar a ser. Como suele ocurrir en este tipo de proyectos, hay amor a borbotones, mimo por el detalle y respeto por la obra original. Mucho más de lo que podemos decir de casi la totalidad de grandes producciones de cine basadas en videojuegos.

Los aplicados integrantes de Iron Horse Cinema nos brindan un cortometraje de casi un cuarto de hora que consigue hacernos olvidar en algunos instantes que nos encontramos ante imagen real. Tal es su pleitesía al videojuego de Naugthy Dog.

La fotografía, las localizaciones, las esforzadas interpretaciones... Salvo los chasqueadores, que parece que les han estampado una pizza en plena cara (de alguna forma tenía que hacerse patente el origen humilde de este proyecto independiente), todo lo demás es una traslación más que digna de la gran obra de Naugthy Dog. Y no, no se parece a 'Ciudadano Kane', ni falta que le hace.

Vía | The Last of Us Official Fan Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio