Tom Holland reconoce en una entrevista que no está contento con su actuación en Uncharted

Tom Holland reconoce en una entrevista que no está contento con su actuación en Uncharted
8 comentarios

Así como la saga de Uncharted se ha convertido en una de las más queridas por los aficionados al videojuego, el personaje de Nathan Drake también se ha ganado un hueco en nuestro corazón. Lo malo de todo eso es que, por lo general, suele traer bajo el brazo una horda de fans intransigentes.

El anuncio de Tom Holland como actor que interpretaría al héroe de PlayStation en la adaptación al cine de la franquicia ya trajo cola, pero las recientes declaraciones del actor que también da vida a Spider-Man parecen hacer un flaco favor a quienes defendíamos su elección.

"Cuando empiezas a preocuparte por "¿he salido bien en esta toma? actuar se convierte en algo distinto a interpretar un personaje. Creo que hay partes de mi actuación en Uncharted en las que caigo bajo ese hechizo de "ahora quiero lucir bien. Quiero que este sea mi momento guay". Debía interpretar a este tipo duro y estoico -básicamente ser Mark Wahlberg-. ¡Mi personaje se supone que es un jodido héroe de acción en este momento!"

La entrevista para GQ cede poco hueco a la película de Uncharted, pero para quienes hemos jugado a la saga lo poco que se habla de ella es un acercamiento sorprendente. No parece que Nathan Drake cuadre demasiado en la idea de un héroe de acción, sino en la de un tipo afable y torpón que se salva de la mitad de sus problemas y secuencias de riesgo por los pelos.

"Mira, no la he visto, así que no sé si lo he hecho bien. Pero ha sido una importante lección porque a veces era menos sobre cae en esa posición y sigue con la escena y más sobre cae en esa posición, quédate así para que se te marque el bíceps... Fue un error y es algo que nunca más volveré a hacer."

Es pronto para caer en el error de empezar a arquear la ceja y preocuparse, así que tocará esperar hasta el próximo 11 de febrero de 2022 para poder comprobar si Uncharted es una adaptación a la altura o simplemente otra película de aventuras y acción esperando a ser disfrutada con un bol de palomitas entre las piernas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio