Publicidad

Ubisoft está trabajando en la producción de unas series animadas basadas en Far Cry 3: Blood Dragon, Rayman y Watch Dogs

Ubisoft está trabajando en la producción de unas series animadas basadas en Far Cry 3: Blood Dragon, Rayman y Watch Dogs
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de trabajar en el desarrollo de nuevos videojuegos, Ubisoft quiere probar suerte en la producción de unas series animadas que estarán basadas en algunas de sus franquicias más conocidas, tal y como ha informado The Hollywood Reporter al revelar que la compañía gala ya tiene en marcha algunas de ellas.

Todas ellas no estarán destinadas para el mismo tipo de público. Por ejemplo una de ellas estará dedicada a los más pequeños y se tratará de Hungry Shark Squad, basada en el exitoso juego para móviles. Lo mismo sucederá con Rayman al tratarse de una aventura con toques de comedia.

Para los adolescentes estará una serie basada en Watch Dogs de acción y aventuras, aunque viendo su imagen de presentación da la impresión de que la protagonista será una chica joven que va al instituto. En cuanto a la otra serie que queda será Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe, que estará basada en la expansión Blood Dragon de Far Cry 3.

En este último caso está involucrado Adi Shankar, quien os resultará familiar por ser el productor de la serie de animación de Castlevania que se ha emitido a través de Netflix. A su vez, esta misma serie formará un multiverso con otros títulos conocidos de Ubisoft.

Finalmente, la compañía también está produciendo una comedia animada que tratará sobre la industria de los videojuegos, sin concretar más detalles. Eso sí, por el momento ninguna de ellas dispone de una fecha para su estreno, así que estaremos atentos ante cualquier novedad y con ganas de echarle un ojo al resultado. A continuación podéis ver las primeras imágenes promocionales de algunas de estas series.

Hungry Shark Squad Hungry Shark Squad
Far Cry 3 Blood Dragon Far Cry 3: Blood Dragon
Watch Dogs Watch Dogs
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir