Uncharted: la película reaparece con dos minutazos de pura acción palomitera. Así lucirá la mítica escena de La traición de Drake en la gran pantalla

6 comentarios

Tal y como le suele ocurrir a Nathan Drake, el bueno de Tom Holland (Peter Parker en Spider-Man: Sin Camino a Casa) no termina de salir de un lío cuando ya está metido hasta el cuello en otro: Uncharted: la película caldea el ambiente con vistas a su estreno en la gran pantalla ofreciendo el avance de una de las escenas que más se han quedado en nuestra retina. Y el resultado, para alegría de todos, es puro espectáculo.

Tomando como inspiración la brutal escena del capítulo Polizón de Uncharted 3: La traición de Drake, nuestro héroe se verá obligado a sortear peligros y amenazas aferrándose como puede a varias cargas colgantes de un avión en marcha. Por suerte, y pese a tratarse de dos sagas que tienen poquito que ver, las piruetas que Holland aprendió para las películas de Marvel le vendrán de perlas para escapar de esta y, con suerte, conservar ambas botas.

A lo largo del metraje, libre de spoilers pero bien cargadito de acción, también veremos a otros de los protagonistas del filme en una situación mucho menos arriesgada que la de Nathan Drake, incluyendo a Sully (Mark Wahlberg), Chloe Frazer (Sophia Ali) y la misteriosa Braddock (Tati Gabrielle). Eso sí, todos estarán realmente ocupados a lo largo de los dos minutos y medio que dura la escena.

El trailer de Uncharted: la película, además, viene acompañado de una sinopsis más detallada de la trama que establece el tono del filme y la recompensa que hay en juego en esta aventura: un tesoro perdido valorado en miles de millones de dólares.

El astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años.
Lo que comienza como un trabajo de atraco para el dúo se convierte en una carrera emocionante y a escala mundial para alcanzar el tesoro antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que su familia es las legítima heredera.
Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, pueden encontrar un tesoro de cinco mil millones dólares y tal vez, incluso, al hermano perdido de Nate ... Pero antes deberán aprender a trabajar juntos.

Un estupendo aperitivo. Y pese a que  Ruben Fleischer, el director de la película, tiene claro que esta aventura del joven Nathan Drake debe tener su propio lenguaje, las comparaciones con los videojuegos ya son inevitables. En cualquier caso, Uncharted llegará a los cines de España el 11 de febrero de 2022, y su estreno internacional está previsto para el 18 de febrero de 2022.

Temas
Inicio