Compartir
Publicidad

'WarCraft', la película, todavía en su fase de guión

'WarCraft', la película, todavía en su fase de guión
41 Comentarios
Publicidad

Un pequeño apunte para que todos los fans de 'World of Warcraft' que estén esperando la adaptación cinematográfica estén al día de la situación: el proyecto, de momento, se encuentra en un estado muy verde a pesar de que Sam Raimi ya no está implicado en 'Spider-Man 4'. Os lo explico.

Al parecer hace poco más de una semana Sony anunció que Raimi, que ha dirigido las tres entregas de 'Spider-Man' que existen hasta la fecha, ha dejado de formar parte del proyecto de la cuarta parte. Esto ha hecho pensar a mucha gente que su siguiente película, visto lo visto, será 'WarCraft', de la que durante el verano del año pasado conocimos los primeros detalles.

La mala noticia para los fans es que de momento 'WarCraft' se encuentra todavía en su fase de guión, con lo que de aquí a que empiece el rodaje todavía pasará un tiempo. Es más, Sam Raimi de momento no ha confirmado si este va a ser su proyecto inmediato o antes tiene pensado hacer algo más, aunque todo apunte a lo primero. Sentaos porque a la película todavía le queda un rato largo en el horno.

Vía | World of Warcraft Inc. Gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio