Publicidad

Yakuza será otro de los videojuegos que contará con su propia película de acción real

Yakuza será otro de los videojuegos que contará con su propia película de acción real
3 comentarios

A la inmensa lista de videojuegos de los que se está produciendo una película o una serie de televisión hay que sumar una franquicia más. El portal Variety ha comunicado en exclusiva que SEGA ha decidido realizar una película de acción real de la saga Yakuza.

El proyecto se va a llevar a cabo junto con las productoras 1212 Entertainment y Wild Sheep Content y por el momento se está buscando a escritores que puedan trabajar en el guión de este largometraje que es de esperar que cuente la misma historia que ya conocemos en la que el protagonista es Kazuma Kiryu.

Erik Barmack, uno de los ejecutivos de Wild Sheep, ha querido resaltar el atractivo que tiene para él la serie Yakuza y por qué tiene tanto interés en llevar a cabo esta adaptación:

Yakuza nos ofrece un nuevo campo de juego en el que poder establecer historias convincentes con personajes complejos en un entorno único para un público que rara vez lo haya visto antes. La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinematográfico incorporado: una mezcla de acción con toques de comedia, múltiples historias convergentes y un apasionante viaje a la redención. Con nuestra experiencia en contar historias globales, estamos emocionados de llevar este enorme proyecto a las plataformas globales.

Al no estar escrito el guión tiene pinta de que deberá de llover bastante hasta que volvamos a tener noticias de la película de Yakuza, pero al menos los aficionados de la saga pueden sentirse satisfechos de saber que algún día verán a Kazuma Kiryu en la gran pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios