Dragon Ball tiene una escena poscréditos hecha por Toriyama, pero solo la puedes leer en un manga de gatos mágicos

Akira Toriyama se lució con una aventura de lo más especial protagonizada por un gatito rechoncho

Dragon Ball
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
ivan-gonzalez

Iván González

Editor - Cine y series
ivan-gonzalez

Iván González

Editor - Cine y series

Si bien el final del manga de Dragon Ball fue espectacular, no mucha gente sabe que Akira Toriyama nos dejó con una escena poscréditos en forma de historieta protagonizada por un alumno bastante aventajado y bastante curioso, ya que era competente, muy gracioso, pero, por encima de todo, un gato.

Hablamos de Z, un gato de la raza Neko Majin, peludete y con un color muy parecido al de Puar. Si bien en el anime no lo pudimos disfrutar, parece que Akira Toriyama le tenía un cariño muy especial a este personaje, ya que le dedicó hasta cinco capítulos de manga en los que lo vimos hacer todo tipo de cosas.

Neko Majin Z Fuente: Shueisha

Lanzado a través de diferentes entregas de la Shonen Jump entre 2001 y 2005, y bajo el nombre de Neko Majin Z, este manga de capítulos autoconclusivos presenta a todo tipo de personajes ya conocidos y otros nuevos, como es el caso de Onio, un Saiyajin que quiere convertir la Tierra en su resort particular, pero que finalmente acaba rindiéndose ante el enorme poder de Z.

De hecho, otro gran protagonista de esta obra es Vegeta, que, tras ver a este adorable gato, lo infravalora, pero acaba recibiendo de lo lindo tras entrar en el juego de Z. Por desgracia, este pequeño personaje no tuvo demasiado recorrido más allá de estos episodios, pero es un ejemplo claro de que, cuando Akira Toriyama está realmente inspirado y con ganas de dibujar algo, es indiscutiblemente el mejor de todos.

Comentarios cerrados
Inicio