Compartir
Publicidad

16 años después, la saga V-Rally regresa con una nueva entrega numerada para PS4, Xbox One, PC y Switch

16 años después, la saga V-Rally regresa con una nueva entrega numerada para PS4, Xbox One, PC y Switch
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Medio año después de lanzar una nueva entrega de la serie 'WRC', Bigben Games y KT Games renuevan su apuesta por la conducción. Ahora bien, en esta ocasión, será la mítica saga de Infogrames la que estará de vuelta: 'V-Rally 4' es oficial y estará disponible en todas las consolas de sobremesa y escritorios.

La entrega más reciente de 'V-Rally' fue editada entre 2002 y 2003 para la sexta generación de consolas e incluso contó con una versión para Game Boy Color, desmarcándose del resto de propuestas de rally gracias a un afianzado modo carrera que será recuperado para la ocasión, sin descuidar su apartado online, claro.

'V-Rally 4' ofrecerá desafíos de rally, rallycross, drifts, carreras de buggies e incluso carreras de montaña, permitiéndonos abordar multitud de circuitos repartidos por todos los continentes.

Por otro lado, en cuestión de automóviles habrá bastante donde escoger: KT Games asegura que habrá más de 50 modelos, incluyendo iconos del rally así como vehículos de deportes de motor extremo que podremos actualizar conforme vayamos avanzando y (cómo no) personalizar al gusto.

1

Un regreso muy prometedor, sobre todo para los fans de una saga que se consolidó como uno de los indiscutibles referentes del rally de hace dos décadas. Eso sí, no nos vale con un logotipo familiar y el componente nostálgico: le tomaremos la palabra para ver si está a la altura de las siglas 'V-Rally' a partir del próximo mes de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Switch.

Más sobre juegos de conducción en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos