Compartir
Publicidad
Publicidad

DiRT 4 muestra las intensas carreras de rallycross en su último gameplay tráiler

DiRT 4 muestra  las intensas carreras de rallycross  en su último gameplay tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dirt 4' apostará por ofrecer una experiencia al gusto de cada jugador dando la posibilidad de elegir entre un sistema de control de tipo simulación o de corte más arcade así como poniéndonos por delante competiciones de rally, landrush o rallycross. Eso está muy bien, ¿pero en qué consiste el rallycross?

Sobre el papel, esta disciplina que tiene lugar en superficies mixtas de asfalto y tierra consiste en carreras cortas y vertiginosas que duran de cuatro a seis vueltas con al menos una vuelta 'Joker Lap' de mayor longitud. En la práctica se trata de carreras intensas donde la proximidad con nuestros rivales será un desafío añadido. Y nada como un trailer para mostrarlo en movimiento.

Tendremos a nuestra disposición los supercar del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA, unas bestias de cuatro ruedas que aceleran de 0 a 60 millas por hora en menos de dos segundos. Dicho de otro modo, más rápidos en un Fórmula Uno.

'DiRT 4' es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y el nuevo vídeo con imágenes de juego que muestran a los vehículos Supercars compitiendo en las localidades de Lohéac Bretagne, Montalegre, Lydden Hill, Hell y Holjes.

Además de la clase Supercar, DiRT 4 cuenta también con vehículos de las clases RX2, Super 1600x, clásicos Grupo B y crosskarts haciendo del juego una completa experiencia rallycross.

Dirt2

Eso sí, este es solo un adelanto de los más de 50 vehículos todoterreno históricos y actuales que encontraremos en 'DIRT 4' y que podremos abordar en multitud de pistas así como en aquellas que creemos nosotros mismos a través del modo 'Crea tu Circuito' y que podremos poner en práctica a partir del próximo 9 de junio en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | De Colin McRae Rally a Dirt 4. Hablamos con Paul Coleman de Codemasters, Hemos jugado a Dirt 4, la mezcla perfecta entre rally arcade y simulación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos