Publicidad

A toda velocidad con las motos: Milestone anuncia Ride 2

A toda velocidad con las motos: Milestone anuncia Ride 2
2 comentarios

Publicidad

Milestone ha anunciado que actualmente están desarrollando 'Ride 2', la que será la secuela de su videojuego de carreras de motos con la que prometen que superará en todo al original. La mayor novedad que quieren ofrecer en este nuevo título es la relación que existirá entre el piloto y su vehículo para hacer que estén más conectados el uno al otro y se notará sobre todo en el modo Carrera.

Al igual que ocurría en su predecesor el objetivo principal será el de competir en la moto favorita de cada uno, pudiendo personalizarla con numerosas opciones, añadiendo ahora como novedad motores de dos tiempos, supermotards y las Café Racers, que se sumarán a la larga lista de motos que ya estaban disponibles. Así los jugadores podrán seleccionar entre 200 diferentes y competir por circuitos como Nürburgring Nordschleife, Northwest 200 y muchos más.

Con respecto a los modos de juego habrá varios que debutarán en la serie y que servirán a los usuarios para meterse de lleno en el mundo de las motos, interactuar con sus amigos y competir contra una IA muy competitiva que nos pondrá difícil alcanzar la victoria. Además, también se han implementado cambios en los gráficos y en los modelados para hacer que todo sea más realista.

El teaser que acompaña al anuncio la verdad es que no aporta gran cosa pero sí que nos revela un dato importante y es que 'Ride 2' saldrá a la venta en otoño de este año y será lanzado en formato físico y digital en Xbox One, PlayStation 4 y en PC a través de Steam.

En VidaExtra | Las motos de Ride darán el pistoletazo de salida en marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir