Publicidad

Acompañamiento musical épico (¿demasiado?) para presentar el nuevo tráiler de F1 2019

Acompañamiento musical épico (¿demasiado?) para presentar el nuevo tráiler de F1 2019
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

F1 2019, el tradicional juego de Codemasters basado en la máxima competición de automovilismo, se ha presentado hoy con un nuevo tráiler bajo el brazo.

Quizás lo más llamativo del vídeo no sean ni los modelados de los coches ni el nivel de fidelidad alcanzado por la reproducción de algunos de los circuitos más importantes del mundo, sino una música épica -el himno de la F1- que lo mismo vale para correr en Mónaco que para luchar contra un ejército de caminantes blancos o para desactivar la bomba de un autobús que no puede bajar de 50 millas por hora, dependiendo del género que más te guste.

Quitando esa epicidad, lo cierto es que esta nueva entrega promete como siempre satisfacer a los fans de este deporte, con todas las escuderías oficiales, pilotos y circuitos de la temporada actual y también con la temporada anterior de la categoría de Formula 2, quedando la de 2019 para una actualización gratuita más adelante.

En palabras de Lee Mather, director del juego:

Todos los años hacemos grandes avances para que el juego sea lo más auténtico e inmersivo posible, y creo que hemos superado las expectativas con la calidad visual de F1 2019. 
También sabemos, gracias a los comentarios de los fans, los vehículos clásicos con los que nuestra comunidad de jugadores quiere correr, y esperamos que el elenco de los que regresan, junto a los coches de las ediciones Legends y Anniversary, les ofrezcan las opciones que anhelan. 

F1 2019 saldrá en Xbox One, PC y Playstation 4 el 28 de junio de este año, con una edición especial Legend que dará a quien la compre un acceso anticipado 3 días antes.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir