Publicidad

El alocado Snakeybus, ese juego que mezcla Snake con Crazy Taxi, llegará a consolas a principios de abril

El alocado Snakeybus, ese juego que mezcla Snake con Crazy Taxi, llegará a consolas a principios de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás recuerdes que en mayo del año pasado salió a la venta Snakeybus para PC, un título algo diferente de lo habitual. En caso de que no hayas oído hablar nunca de él no te preocupes, porque muy pronto lo tendremos en consolas.

La editora Digerati ha anunciado las fechas de estas versiones. El 1 de abril para PS4, el 2 de abril para Nintendo Switch, y el 3 de abril para Xbox One. ¿Por qué no todas en el mismo día? No tengo ni idea, pero en cualquier caso, está a la vuelta de la esquina.

Nos complace anunciar que los jugadores pronto podrán ponerse en el asiento conductor de Snakeybus cuando este arcade de conducción llegue a consolas. 

Si te estás preguntando qué demonios es Snakeybus, aquí debajo tienes un nuevo tráiler bastante ilustrativo, pero voy a explicarlo por si acaso. Controlamos a un autobús que debe ir recogiendo pasajeros por la ciudad y llevarlos a su destino. Hasta ahí todo bien, pero lo mejor de todo es que cuanto más avancemos, más largo será el autobús.

Como si fuera el mítico juego Snake de los móviles Nokia y Crazy Taxi al mismo tiempo. Cuanto más avance la partida, más largos seremos, y por ende, más difícil será no chocarnos con nosotros mismos mientras intentamos cumplir un objetivo.

Una locura de esas que solo son posibles en el indie. Divertidísimo y muy recomendado, más ahora que lo podremos jugar en consolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios