Compartir
Publicidad

Anunciado Trailblazers, un videojuego de carreras arcade que parece una mezcla de F-Zero con Splatoon

Anunciado Trailblazers, un videojuego de carreras arcade que parece una mezcla de F-Zero con Splatoon
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio independiente Supergonk tal vez no os resulte familiar por su nombre, pero está compuesto por veteranos de Codemasters, Bizarre Creations y Lionhead, por lo que se nota que hay gente con talento detrás de esta compañía que ha anunciado junto con Rising Star Games el desarrollo de 'Trailblazers', un videojuego de carreras arcade para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

El título escapará de lo que estamos acostumbrados a ver en este género, ya que aquí no ganará el primero en cruzar la meta, sino que los diferentes vehículos formarán equipos que tendrán como objetivo pintar la pista de su color, de manera que ganará el que predomine al terminar la partida. Así pues, los jugadores competirán por grupos en carreras a toda velocidad en enfrentamientos de tres contra tres.

El trabajo en equipo será esencial para no solo pintar la mayor cantidad de terreno posible, sino para ganar aceleradores al pasar por encima de nuestro propio color y así avanzar a una velocidad de vértigo por el escenario. Y por supuesto también habrá que pasar por encima del color del equipo contrario para arrebatárselo. Vamos, lo que viene a ser una mezcla de 'F-Zero' con 'Splatoon'.

Además, cada carrera es distinta a las demás porque las pistas cambiarán y también habrá una amplia selección de vehículos y pilotos disponibles para elegir, cada uno con sus propias estadísticas y características. Será posible jugar en solitario a través de un modo historia, aunque el juego también dispone de un modo multijugador online en el que puede participar un amigo a pantalla partida.

Trailblazers 02

A priori 'Trailblazers' tiene una pinta excelente y esperamos conocer más información próximamente, sobre todo la fecha en la que estará disponible en los sistemas mencionados anteriormente. Por el momento os dejamos con su primer tráiler acompañando a la noticia para que os hagáis una mejor idea de la mecánica de este juego de carreras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos