Publicidad

Así es Can't Drive This, el loco juego de conducción que llegará en marzo en el que uno pilota un coche y otro va diseñando la pista

Así es Can't Drive This, el loco juego de conducción que llegará en marzo en el que uno pilota un coche y otro va diseñando la pista
6 comentarios

La compañía Pixel Maniacs ha anunciado la fecha de lanzamiento en la que se pondrá a la venta Can't Drive This, un juego de conducción con una propuesta bastante alocada y que seguro que hará pasar grandes momentos a los jugadores cuando llegue el próximo 19 de marzo.

En Steam lleva disponible en Early Access desde hace casi cinco años, pero por fin el mes que viene verá la luz con su versión definitiva junto con las ediciones para consolas en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, de forma que os podréis hacer con él en el sistema que queráis.

El título está enfocado en su totalidad al multijugador cooperativo para dos personas, de forma que uno se pondrá al volante de uno de los vehículos y otro será el encargado de ir diseñando la pista a medida que el coche se va desplazando. Se trata de un trabajo en equipo en el que será necesaria una buena coordinación por ambas partes, sobre todo porque el vehículo no se puede parar en ningún momento o aflojar la velocidad, porque en ese caso volará por los aires.

Aun así, el multijugador admite hasta cuatro personas a pantalla partida jugando local y dos si es online, ya sea con amigos o con cualquier otra persona del mundo. Por lo demás, los coches se podrán personalizar y hasta habrá un editor de pistas, pero lo mejor es que le echéis un vistazo al siguiente tráiler para comprobar mejor cómo será su jugabilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio