Compartir
Publicidad

Así luce una partida online de Mario Kart 8 Deluxe usando el punto de acceso de un smartphone

Así luce una partida online de Mario Kart 8 Deluxe usando el punto de acceso de un smartphone
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de contar con decenas de circuitos y corredores, el aspecto más divertido de 'Mario Kart 8 Deluxe' es la posibilidad de compartir una partida, y no podemos negar que el diseño de Switch ofrecerá nuevas e interesantes posibilidades a los usuarios al permitirles llevar el juego más allá del televisor. ¿Y qué pasa con la experiencia online?

El medio GameXplain ha seguido testando las posibilidades del juego con el que debutará la superestrella de Nintendo en su más reciente consola y en esta ocasión la idea es mostrar la experiencia de juego que obtendremos al participar en una partida online a través del punto de acceso desde un dispositivo móvil.

Para la prueba se ha conectado una Switch a un punto de acceso via smartphone 4G y, según lo mostrado, los resultados son especialmente satisfactorios a pesar de las limitaciones. De hecho, el escenario que se ha puesto a prueba es especialmente revelador ya que 'Asalto al Sol' es una de las propuestas más caóticas del juego. Eso sí, queda pendiente saber el volumen de datos consumidos aunque desde el vídeo nos adelantan que 30 min de juego online consumieron unos 130 mb.

Por otro lado, y desde el mismo canal, también se han puesto a prueba los tiempos de carga de 'Mario Kart 8' en una comparativa a cuatro entre las versiones físicas y digitales de Switch y Wii U, desmarcandose la copia digital de 'Mario Kart 8 Deluxe' con un resultado que reduce casi a la mitad la mayoría de cargas vistas con respecto a la versión en disco del juego original.

Dos aspectos interesantes y que podremos poner a prueba a partir de mañana mismo: 'Mario kart 8 Deluxe' estará disponible en Switch a partir del 28 de abril, y quiere ser la excusa perfecta para que exprimas hasta el último mega de tu tarifa móvil... si todavía no has gastado, claro.

En VidaExtra | La conducción asistida de Mario Kart 8 Deluxe te permite ganar carreras sin tocar el mando, Comprueba tú mismo las diferencias técnicas entre las versiones de Mario Kart 8 para Switch y Wii U
En Xataka | Hemos jugado ocho personas con cuatro Nintendo Switch a la vez a 'Mario Kart 8' y ésta es nuestra experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio