Compartir
Publicidad

La conducción asistida de Mario Kart 8 Deluxe te permite ganar carreras sin tocar el mando

La conducción asistida de Mario Kart 8 Deluxe te permite ganar carreras sin tocar el mando
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Mario ha tardado en aparecer en Switch, pero su debut será por la puerta grande con 'Mario Kart 8 Deluxe', una versión actalizada y ampliada con respecto a la vista en Wii U. Es más, será la primera toma de contacto de con la saga de conducción Nintendera para una cantidad muy a considerar de usuarios.

Ahora bien, la Gran N ha pensado en todo y ha incluido una opción que hará de ruedines para los conductores novatos ofreciendo la opción de activar un volante inteligente que evitará que nos salgamos de la pista. De hecho, está conducción asistida está tan afinada que es capaz de sacar el oro en las carreras por nosotros... literalmente.

Tal y como se está viendo en varios canales de Youtube como GameXplain o NintendoLife si comenzamos una competición con el volante asistido activado (se puede ver fácilmente por el piloto que parpadea tras el asiento del conductor) y nos desentendemos de los Joy-Con por completo nuestro conductor no sólo completará la carrera, sino que además es capaz de llegar en primer puesto.

No es necesario decir que esto le quita toda la gracia al juego y el resultado está completamente supeditado al nivel de los competidores, sobre todo si se trata de otros usuarios. Ahora bien, que Nintendo no ahorre en detalles como este para animar a cualquier jugador a unirse a la competición, dando oportunidades a todos los usuarios, es algo muy interesante.

Precisamente uno de los mayores atractivos de 'Mario kart 8 Deluxe' es su multijugador, el que podremos competir contra 12 usuarios online y hasta 8 jugadores en local, incluso sin disponer de una televisor.

Una excusa menos para ponerse a los volantes de un juego que no sólo es la mejor y más completa entrega de la saga hasta la fecha, sino que además será la próxima cita obligada de Switch y que estará disponible a partir del próximo 28 de abril.

En VidaExtra | Comprueba tú mismo las diferencias técnicas entre las versiones de Mario Kart 8 para Switch y Wii U, El Fire Hopping ha sido nerfeado (por fin) en Mario Kart 8 Deluxe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio