Publicidad

Assetto Corsa Competizione calienta motores de cara a su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo adelanto

Assetto Corsa Competizione calienta motores de cara a su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo adelanto
1 comentario

Ya va quedando cada vez menos para que los usuarios de Xbox One y PS4 puedan ponerse al volante de los vehículos de Assetto Corsa Competizione, el videojuego oficial del GT World Challenge que ha desarrollado Kunos Simulazioni y que lleva a la venta para PC desde mayo del año pasado.

Aprovechando que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, 505 Games ha querido distribuir un nuevo tráiler para mostrar algunos de los modos de juego que formarán parte de esta nueva entrega de la serie que nos desafiará a convertirnos en un piloto real de GT3 con la emoción que se vive en esta competición.

Entre los distintos modos habrá algunos enfocados para un solo jugador, pero también habrá otros con los que podremos demostrar nuestra habilidad al competir contra otras personas de todo el mundo por medio de su multijugador online. Todo ello con circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales que han sido recreados de la manera más fiel posible.

Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4 los gráficos lucirán de maravilla con unas condiciones climatológicas fotorrealistas, con carreras nocturnas, animaciones que han sido capturadas en la realidad para así proporcionar una mayor inmersión, algo que podréis comprobar en vuestras consolas a partir del 23 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios